Eureka Games

Política de privacidad

Linea decorativa

La presente política de privacidad describe cómo se recopila, utiliza y protege la información personal de los usuarios en la página web de Eureka Games, una empresa dedicada a la venta de máquinas de azar, recreativas y de apuestas. La empresa está ubicada en c/ Muntanya nº26 – 4º – 12ª 46680 Algemesí (Valencia) y es propiedad de Vicente Asensio. Esta política se rige por la normativa española y europea aplicable en materia de privacidad y protección de datos.

Recopilación de información personal

La web de Eureka Games no recopila información personal de los usuarios, ya que no cuenta con ningún formulario de contacto donde se almacenen datos de usuario. No se solicitan ni se recopilan nombres, direcciones de correo electrónico, números de teléfono u otra información personal.

Uso de imágenes y derechos de autor

Todas las imágenes presentes en la web de Eureka Games son propiedad exclusiva de la empresa y están protegidas por derechos de autor. Queda terminantemente prohibido el uso, reproducción, distribución o modificación de estas imágenes por parte de terceros sin la autorización expresa de la empresa.

Seguridad de la información

La seguridad de la información personal es de gran importancia para nosotros. Tomamos medidas razonables para protegerla de accesos no autorizados, uso indebido, divulgación o destrucción. Aplicamos medidas de seguridad técnicas y organizativas para garantizar la integridad y confidencialidad de la información que se maneja en nuestra web.

Enlaces a otros sitios web

La web de Eureka Games puede contener enlaces a otros sitios web que no están bajo nuestro control. No nos hacemos responsables de las prácticas de privacidad o del contenido de dichos sitios web externos. Recomendamos a los usuarios que consulten las políticas de privacidad de estos sitios antes de proporcionar cualquier información personal.

Cambios en la política de privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier cambio realizado se publicará en esta página y entrará en vigor inmediatamente. Se recomienda a los usuarios revisar regularmente esta política para estar al tanto de cualquier actualización o cambio.

Contacto

Si tienes alguna pregunta o inquietud acerca de nuestra política de privacidad, puedes contactarnos a través de la siguiente dirección:

  • Eureka Games SL
    c/ Muntanya nº26 – 4º – 12ª 46680 Algemesí (Valencia)
  • info@eurekagames.es

Última actualización: 27/06/2023